A Reminder....
Esperar en Ti- Jesus Adrian Romero
Esperar en ti, dificil se que es
Mi mente dice no, no es possible.
Pero mi corazon, confiado esta en ti,
Tu siempre has sido fiel, me has sostenido
Y esperare, pacientemente
aunque la duda me atormente
yo no confio con la mente
lo hago con el corazon
Y esperare en la tormenta
aunque tardare tu respuesta
yo confiare en tu providencia
Tu siempre tienes el control
Esta cancion es un recuerdo de lo que tengo que ser.. de una de mis metas que quiero lograr. Es un recuerdo de algo que le quiero entregar al SeƱor que cambie de mi caracter.. y eso es la impaciencia. Creo que soy una de las personas mas impacientes del mundo. No puedo esperar para nada y me desespera terriblemente ser obligada a esperar. I'm one of those people that lives in the now, in real time and as such, likes to have everything around her happen in the now. But the world doesn't work that way. There's a much bigger clock out there than my own and I can't seem to come to terms with that. I have no idea why but it's just something that is what it is. Anyhow, esta cancion me ayuda reconocer que no soy la unica que se siente asi aunque aveces lo pienso que soy y tambien me desespero porque no puedo dejar de sentirme asi. Basically I'm impatient about being impatient... isn't that a predicament...Pero Dios me va ayudar a vencer esto. Lo se. Solo tengo que darle tiempo. Mis cargas ya las vencio en la cruz y ahora solo tengo que esperar en El. Gracias mi Dios por todo lo que eres y por todo lo que haces por mi. Te amo.
Note: Gracias a Carol por ayudarme llegar a esta conclusion que me ayuda tener paz en mi corazon. Y tambien gracias porque you have really been there for me in this time that I needed someone the most. You've really stepped up to make sure that I'm ok and shown that you really care for me and my feelings and that you understand what I'm going through. I'll never be able to repay all the comfort that you've given to me so all I can do is express my gratitude. Thank you so much!

0 Comments:
Post a Comment
<< Home